Suar vs. Actores: la opinión de Enrique Pinti

El actor y humorista Enrique Pinti expresó que, tras el cruce de comunicados entre Adrián Suar y la Asociación Argentina de Actores, las partes tienen que pedirse disculpas: “Deberían tomarse una pastillita y bajar cuatro cambios”.
“El asunto de la grieta no es nuevo ni lo inventó este gobierno. Yo viví la grieta real en la época de Perón, donde hubo gente que se tuvo que ir del país. Después viví la grieta al revés, con la Revolución Libertadora, donde otra gente se tuvo que ir. Y después vino la gran grieta, en la dictadura militar, donde muchísimos se fueron”, aseguró Pinti en una con La Once Diez.
Acerca de Adrián Suar, resaltó que “la gente tiene derecho a expresar sus ideas, eso es un derecho que existe, está mal decir que deberían moderar sus opiniones” y aclaró que “Adrián lo tiene bien claro, por eso pidió disculpas si había ofendido a alguien”.
Sobre el comunicado del sindicato de actores, sostuvo que “la respuesta es desproporcionada, al vincularlo a Adrián con algo que ni había nacido”. En este sentido, enfatizó que “los actores no deberían sentirse tocados” y que “cada uno puede decir lo que quiera”.
Por último, explicó que en la relación entre el productor y los actores nadie tiene la obligación de agradecer a la otra parte: “El agradecimiento obligatorio me parece una estupidez. Él necesita de los actores y los actores necesitan de él. Nadie tiene por qué hacer una reverencia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s