Aparecen fotos de la Niña Loly a los besos con un misterioso hombre

De a poquito están apareciendo más datos de la ruptura de la Niña Loly y Jorge Rial. Ahora, la revista CARAS difundió imágenes de la modelo a los besos con un misterioso empresario llamado Marcelo Saravia.
Aún no está claro de qué fecha datan las imágenes, pero en sus recientes descargos, el conductor de Intrusos dejó entrever que la infidelidad por parte de ella habría sido uno de los desencadenantes del final de la pareja.

Rial dixit: “Lo mío (los mensajitos hot con Marianela Mirra) que teóricamente fue tan grave es Papá Noel bajando por una chimenea y nada más”.
En concreto, el rumor más fuerte es que Loly tenía un amante en Córdoba y que Morena Rial lo sabía porque los había visto juntos en un boliche, lugar donde ni siquiera tendría que haber estado por ser menor de edad. Doble escándalo.

Con esta información, las palabras de Rial en Intrusos tienen sentido: “Mi hija quedó rehén de una situación, entre contar y pelearse con ella o contar y que yo me pusiera mal”.

La relacion entre Rial y Mariana Antoniale,termino como todos suponiamos…ni mas,ni menos…con una infidelidad de ella a Rial (Quien la dobla en edad y podria ser su padre)
Castigo para un caso de “Viejazo” evidente?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s