Cada vez peor la imagen de Jorge Rial frente al publico.

Entre el chimentero Jorge Rial y la participante del Bailando Loly Antoniale parece cada vez más lejana luego de que el conductor declara que “pasó algo que lastimó a una de mis hijas que me dolió porque vino del lado de Mariana”. 
Ahora, el periodista volvió a hacer su descargo “mentiroso” y dio más detalles de sus sentimientos. 
“Tenés recuerdos, viste que tenés memoria, viste que el músculo tiene memoria… se llama dignidad, eso si lo recupera sería bueno, nada más”, comenzó discriminando a las mujeres (como lo hace siempre) Jorge ante las cámaras, en alusión a su ex novia.
A lo que Marcela Tauro, le preguntó sobre un trascendido que sobrevuela en los pasillos: “Ya que estamos en el tema, los rumores son que ella (Mariana) estaría con otra persona”, indagó la panelista.
Fiel a su sinceridad, Rial respondió y aclaró que no tiene idea aunque descartó que sea con un empresario: “Igual no me importaría, es más no me importa hoy con quién está porque tiene toda libertad del mundo, como yo también.
No somos más pareja, no somos nada. Hoy no nos une nada. Por eso ayer decía que lo mío, que teóricamente fue tan grave, es Papa Noel bajando de una chimenea, es lo único que digo”, resumió. Igualmente en la conversación con Marcelo Polino en su programa “Ponele la Firma”, sobre el hecho que aconteció entre Mariana y su hija Morena (que no quieren contar), el chimentero detalló que la madre de la misma Silvia D´Auro no se preocupaba por ellas, he aquí que Rial no dice lo correcto ya que Silvia lo llamó por este trascendido y el la atendió enfurecido cortandole el teléfono. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s