Estela Ventura: Si el hijo es de Luis,estaremos a su lado

La esposa del periodista y panelista de Infama comentó que su marido está viviendo nuevamente en casa y defendió la familia que formó con el periodista. “Si el hijo es de Luis, Luis hará lo que sepa que tiene que hacer. Yo lo voy a acompañar y mis hijos también. Pero todavía hay que ver, no hay ninguna confirmación de nada. Nosotros estamos al lado de Luis. Es un gran hombre, lo voy a seguir diciendo”, expresó con firmeza.
Luego recordó un accidente automovilístico que sufrió en Uruguay en 2011, y a la intoxicación que tuvieron sus hijos con monóxido de carbono, en ese mismo año. “Después de todo lo que viví, esto es una basura en el ojo. La vida (del nene) está, por supuesto, y vamos a ver cómo sigue esto”, agregó.
Finalmente, volvió a poner en valor la construcción de su familia. “Yo estoy con un hombre hace 30 años, con dos hijos maravillosos, traídos y buscados con todo el amor de una pareja de tanto tiempo. Esa es mi familia, son mis hijos y los hijos de Luis. La vida sigue, para nosotros esto fue una prueba más. Nos fortalece mucho más como pareja, porque estamos más juntos que antes. Acá lo único que se respira es amor de familia y hay mucha envidia, y mucha gente que querría estar compartiendo algo de lo que vivimos nosotros. Han venido por mi familia y no lo van a poder lograr”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s