Fabiana Liuzzi : Yo no necesito un hombre,quiero un padre para mi bebe.

La ex vedette volvió a expresar que no tiene dudas sobre quién es el padre de su hijo. “A mí no me hace falta el resultado de ningún ADN. Tengo la seguridad precisa y exacta sin ninguna duda de que es hijo suyo. El (Ventura) pidió el ADN y me hizo entender que era por terceros, para que no hablaran pavadas y porque tenía presión del resto. Me dijo que él sabía perfectamente que era su hijo, que de hecho no estaría haciendo todo lo que hace (creo que se refería al hecho de poner plata), si no supiera que es su hijo”, comentó.
Luego ratificó que el periodista no se desentendió de las necesidades médicas de ella ni del bebé, quien nació tras 6 meses y medio de gestación y pesó 1,160kg (hoy, tras 40 días, está en 1,750kg). “El se hizo cargo en cuanto a lo económico, me pagó mi mutual porque yo quedé embarazada de él y no tenía mutual”, contó, aunque luego hizo un reclamo. “También es cierto que no se hizo presente desde el día que nació. Yo no sabía si su hijo le iba a poder rozar la mano de su padre. Es un bebé que estuvo peleando por su vida y fue muy duro escucharlo. No por mí, porque yo no quiero un hombre, pero sí un padre para mi hijo. Fue doloroso porque quedó todo grabado y cuando él crezca va a escuchar todo. El día de mañana mi hijo va a escuchar lo peor de la miseria humana, de decir que no fue buscado, que es verdad. Sí es verdad que fue un sentimiento de amor y pasión, que se hace de dos, y que no fue sexo de un día”, argumentó.
De todas formas, Liuzzi no echó más leña al fuego y expresó un buen augurio sobre Ventura: “Yo lo considero una buena persona y por eso accedí al ADN que hizo a su manera, y como el resultado es uno solo, no tengo problema de que se haga de la forma que sea. Si dije quién era el padre en Twitter es porque el bebé tiene derecho a su identidad, solamente dije mi verdad, no quise molestar a nadie”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s