Negociaciones entre Tinelli y el Grupo Indalo

Después de los primeros meses intensos en Ideas del Sur con profundización del proceso de fusión entre la ex empresa de Tinelli y el grupo Indalo, al parecer llegaron tiempos de paz entre las partes.
Si bien continúan los recortes presupuestarios en varios sectores de la productora, todos los medios radiales, televisivos y digitales levantaron la prohibición de mencionar a Tinelli o su programa “Showmatch”.
En los portales del grupo, las radios y su canal de cable, ya se puede escuchar la promoción permanente del programa que se emite por El Trece.
Al parecer Cristobal López y Tinelli ya no se gruñen. Acordaron un sostenimiento de su producto insignia y darle apoyo con el multimedios.
A cambio había ofrecido el conductor del “Bailando” bajar un cambio en su crítica política a través de las imitaciones de funcionarios del gobierno.
La situación igualmente no es “ideal”, los recortes llegaron a muchos productores (técnicos especialmente) que trabajaron históricamente en Ideas y que hace 6 meses que no cobran y comienzan a dejar de vender o alquilar equipamiento.
También algunas voces dentro de las radios hablan de ciertas “demoras” en el pago de obligaciones previsionales y coberturas médicas históricas de los empleados.
A un conductor “estrella” le pidieron que pague el de su cachet los taxis de sus invitados con la expresión: “total, cobrás una fortuna por 3 horas de laburo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s