Famoso conductor argentino confirmó su separación: “Es definitiva y me saqué el anillo”

Roberto Pettinato se pasó de nuevo al bando de los solteros. Su matrimonio con Karina El Azem, con quien tuvo a Lorenzo y Esmeralda, concluyó. 

“Mantenemos buena relación”, aseguró el conductor a revista Pronto, detallando que la separación fue en buenos términos y que ve a sus hijos cuando quiere, debido a que viven con su madre.

En cuanto a una posible reconciliación,  Roberto Pettinato fue muy claro:”La separación es definitiva y me saqué el anillo. Ahora, en ese lugar me puse una libélula. El anillo de casamiento se transformó en una libélula”, explicó el conductor con su particular sentido del humor.

Y continuó: “Nunca sentí las separaciones como frustraciones. Siempre las sentí como parte de un proceso degenerativo. Nunca me frustré, salvo que te pasen cosas horribles o que te separes estando recontra enamorado. O si te meten los cuernos o hacen cosas feas y te pasan desgracias. Cosas que les pasan a muchas personas, pero en este caso no es así”.

De nuevo solo, a  Roberto Pettinato no se la pasa por la cabeza volver a encontrar el amor: “No, no… ¿En pareja? No. Sé que soy demasiado atractivo pero ahora no tengo tiempo porque estoy laburando todo el día. Nunca me propongo conocer a alguien. A Karina la conocí de casualidad”, finalizó, entre risas. 

Responder

