Jorge Rial denunciará a Loly Antoniale en la Justicia

Marcelo Polino explicó en ShowMatch que la modelo habría llevado a una de las chicas al boliche para adultos, Esperanto.

Y hoy en su programa de radio La Red, Rial dijo que demandaría a Loly por ese hecho. Además, aseguró que la joven habría llevado a su hija a un boliche para encontrarse con un “novio” que sería un narcotraficante que estaría relacionado con la muerte de un adolescente.

“No sé cómo va a salir a la calle, ¿cómo entró una menor a Esperanto? ¿quién la dejó entrar? Debería intervenir un fiscal de oficio. Yo voy a hacer una denuncia formal”, deslizó.

Por otra parte, si bien había asegurado el domingo que no trató jamás de bajar a Loly de ningún evento, hoy cuestionó a las marcas que tiene a la joven como protagonista. “Yo le pregunto a esas marcas ¿quieren una persona así, que usa a una menor?”, disparó.

“Hay versiones dando vuelta. Jorge mencionó un episodio con su hija que se había enterado en la noche del jueves. Lo que se dice por ahí es que la Niña Loly habría llevado a su hija a un boliche, a Esperanto, sin la autorización de Jorge y la nena tiene 14 años. La llevó a un boliche donde obviamente hay alcohol, muchachos y chicas. No es un ámbito para una menor, eso lo enojó”, había contado Polino ante una pregunta de Marcelo Tinelli sobre el tema, seg{un recopila La Nación.

“Se habla de otras versiones, de Córdoba y otras situaciones. Debe haber otros elementos, pero para un padre, enterarse que su hija fue a un boliche sin que el padre lo sepa debe ser bastante complicado”, explicó el periodiosta.

Así las cosas, Rial, en Twitter, lanzó uno de sus consabidos dardos, esta vez, contra su ex amada Mariana: “Con lo que contó ayer @MarceloPolino sobre @loly_anto y una menor en Esperanto no tendría que actuar la justicia de oficio? No es un delito?”. Más tarde, confirmó que llevaría el tema a la Justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s