Las pruebas que enfurecieron a Rial

El escándalo estalló sin vueltas: en las últimas horas, se supo que el enojo de Jorge Rial con Loly Antoniale tenía que ver con que ella llevaba a una de sus hijas, Morena, de sólo 14 años, a discos bailables para adultos.

Ahora, apareció una polémica foto, en la que se ve a Loly y Morena Rial en la disco Keops de Villa Carlos Paz. Según informa el diario La Nación, la foto habría sido tomada el pasado 4 de marzo.

La modelo y la hija del conductor habrían asistido a la disco después de presenciar un show del cantante Jorge Rojas.

Rial posee la tenencia de las dos hijas que adoptó junto a Silvia D’Auro, y eso, según él mismo anticipó, lo llevaría a denunciar penalmente a Loly para “protegerse” ante cualquier acción legal que pudiera iniciar su ex esposa.

En tanto, otro de los boliches en los que Antoniale habría estado con Morena es Esperanto, del barrio porteño de Palermo. Ante esta acusación, el dueño del local, Leo Travaglio, salió dar su versión, y se cruzó fuerte con Rial en Twitter. Éste fue el diálogo, en el que intervino el periodista Ángel de Brito:

@LeoTravaglio: “Todos saben el perfil de Esperanto. No hay menores de 18 y sólo excepcionalmente puede ingresar algún menor de 21”.

@RialJorge: “No mientas. Te llamé el domingo y me dijiste ‘cómo lo podemos arreglar’, aceptando la cagada. No te hagas el boludo”.

@LeoTravaglio: “No me hago el boludo, nada más aclaro que en @esperantobsas no queremos menores de edad, no te la agarres conmigo”.

@AngelDeBritoOk: “¿Entonces no entraron Loly y Morena?”.

@LeoTravaglio: “Realmente no me consta”.

@RialJorge: “No pueden ser tan chantas. Es un antro que deja entrar menores. Se les viene la noche”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s