“Luis Ventura me extorsionó, y me amenazó con suicidarse”

En medio del escándalo por la paternidad de Luis Ventura del hijo de Fabiana Liuzzi, la vedette utilizó las redes sociales para hacer polémicas confesiones.

El periodista dijo a los medios: “Lo que ella describe como una relación de amor y pasión, fue sexo esporádico (…) Yo le planteé el aborto porque era un embarazo de alto riesgo”.

Fabiana Liuzzi por su parte disparó a través de Twitter: “Juro por la vida de Antonio que me amenazó con quitarse la vida si yo tenía al bebé, él me extorsionó y quería que me lo saque”(sic).

“Tengo a disposición todos los mensajes de la relación de un año y todo lo que me decía”

Responder

