Pergolini defendió a Suar: “Es una gran persona, un tipo que da trabajo”

Una gran polémica se generó cuando Adrián Suar cuestionó a los actores militantes en una entrevista en El diario de Mariana. Por estas declaraciones, la Asociación Argentina de Actores (AAA) lo criticó duramente al gerente de Programación de El Trece.
Mario Pergolini opinó sobre este enfrentamiento en diálogo con Infama: “El problema son las declaraciones segmentadas, ponen declaraciones incompletas. Yo lo único que puedo decir es que conozco a Adrián. Para mí es una gran persona, un tipo que da trabajo, es honesto y sincero. Sus declaraciones pueden ser segmentadas o mostradas de una forma. En su carta empieza pidiendo disculpas, eso lo pone en otro nivel. Otros son tercos y no quieren pedir disculpas”.
Además, el conductor radial explicó que hace años que Suar le da trabajo a los actores a través de la productora Pol-ka: “Lo llevaron a un nivel que no corresponde es una batalla estúpida… Yo he fundado con él la Cámara Argentina de Productores Independientes. Siempre se intentó la pluralidad. Es un tipo que da trabajo a un montón de gente. Pol-ka es una empresa que tiene casi 20 años, nadie puede decir que ha sacado a dedo o a elegido a dedo por razones políticas o por cómo piensa. La AAA también lo sabe. Se dejó llevar por un segmento de un programa que tiende a hacer ese tipo de cosas, una productora que hace esas cosas”.
“Si no lo conociéramos podríamos decir que estamos en el 2014 y el pensar no puede matar a nadie o decir qué opina. El respondió con actitudes a los actores, nadie podría decir que no hay sindicatos trabajando en Pol-ka, si hay alguien que lo diga. La AAA hace muchas cosas por los actores, también cometerán grandes errores. Adrián Suar da la cara con lo que dice, a lo mejor no son atinadas las palabras, pero da la cara. Tiene una trayectoria de un tipo que durante 20 años tiene una productora”, finalizó Pergolini.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s