Ventura: “Le pedí que abortara”

El chimentero hizo un descargo en el que atacó a la cordobesa y dijo que “no pondrá un peso más” hasta saber el resultado del ADN.

El chimentero Luis Ventura volvió a hablar sobre su presunta paternidad y aprovechó para atacar a la madre del bebé al asegurar que ella no quiso abortar aunque ya lo había hecho en otra oportunidad.

El periodista habló en Intrusos y aseguró: “Le pedí que abortara”. Después acusó a la cordobesa de mentirle porque le había dicho que se iba a hacer cargo sola del bebé y luego comenzó a reclamar su presencia en Córdoba.

Sobre el estudio de ADN que se había realizado, aseguró que las muestras se contaminaron y que se lo realizó bajo un “nombre de fantasía” para evitar que creciera el escándalo.

En otro pasaje de su polémica defensa, donde primó la misoginia, dijo: “Si el ADN da positivo viajo a Córdoba y lo reconozco” y contó cuál fue la reacción de su familia: “Mis hijos me dijeron que si era su hermano lo querían conocer”.
“Mi mujer gloriosa (Estelita). Si ella aguanta esta historia, seguiré con ella hasta el final de mi vida. Me dio las cosas más sagradas”
“Estoy pagando por algo que no sé. No pongo un centavo más. Cuando se sepa, veré”, dijo sobre los problemas con el resultado del ADN que podrían estar esta tarde.
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s