Andrea Del Boca hablo de la grave acusacion de la Asociacion Argentina de Actores

La Asociación Argentina de Actores emitió un comunicado denunciando un grave comportamiento realizado por la productora A+A Group, propiedad de Andrea del Boca, realizadora de la novela Esa Mujer que se emitió por Canal 7.
Según denuncia la entidad, la productora quiso rescindir el contrato del fallecido actor Carlos Moreno durante su internación en terapia intensiva, cosa que fue frenada por la acción del gremio.
“La empresa A+A Group, productora de la tira ‘Esa Mujer’ y su grave intento de hacer valer la rescisión del contrato del fallecido actor Carlos Moreno, firmada durante su internación en terapia intensiva, chocó con el accionar gremial de la Asociación Argentina de Actores”, decía el texto, publicado en la web del sindicato de actores.
Lo cierto es que ahora la productora A+A Group dio a conocer un comunicado en el que niega las acusaciones de la AAA.
“La empresa comunica que todas las tratativas contractuales con el actor Carlos Moreno se llevaron a cabo exclusivamente a través de su representante, el señor Diego Farrell. Por otro lado, deseamos aclarar que ninguna persona perteneciente a la empresa concurrió al Sanatorio de la Providencia con el fin de respetar la intimidad del actor y su familia, manteniendo contacto permanente de la situación a través de su representante”, señala.
El descargo de la productora agrega que “En principio, se nos solicitó esperar al actor, a lo que la empresa accedió y se reprogramaron los planes de grabación, postergando todas las escenas que requerían su participación.
El 12 de septiembre de 2013 se nos comunicó que el actor sería dado de alta a partir del día 13. Días después, el representante nos comunica que el actor ya se encontraba en su casa, pero que seguramente no podría cumplir con las obligaciones contractuales.
Es entonces que las partes, y aceptando los términos solicitados por el actor a través de su representante, acordamos de común acuerdo proceder a la rescisión del contrato”.
“El representante concurrió la empresa a entregar el acuerdo de rescisión firmado por el actor, se firmó por parte de la empresa y se remitió a la AAA”.
El comunicado hace hincapié en que “Hasta el lamentable fallecimiento del actor el 9 de marzo de 2014 nunca recibimos ninguna comunicación de que el actor estuviera disconforme con el acuerdo arribado”.
Por último la productora señala que de llegar a un acuerdo extrajudicial con la familia de Moreno, “A+A Group cumplirá fielmente con lo que corresponda”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s