Los conmovedores y dolorosos mensajes de Nazarena Vélez para Fabián Rodríguez.

A través de su cuenta de Twitter, Nazarena Vélez le escribió conmovedores y dolorosos mensajes para Fabián Rodríguez: “Tu ausencia mi tortura”.

La actriz y productora no logra superar los recuerdos que a diario la quiebran. Ya de regreso a su trabajo luego de la tragedia que le tocó vivir tras el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez se expresó a través de su cuenta de Twitter y Facebook con una catarata de mensajes con una mezcla de dolor y amor.

Mientras se prepara para viajar este fin de semana con la gira nacional de “Los Locos Grimaldi” a Montevideo y en medio de una complicada deuda económica, Nazarena Vélez se volvió a quebrar y lo compartió con sus seguidores.

A través de su cuenta de Facebook, Nazarena Vélez escribió: “Mi amor hoy me torturo tu ausencia, mucho más q otras veces hoy necesite mucho un abrazo fuerte tuyo…tiembla todo mi cuerpo…Si supieras el huracán emocional q tengo en el cuerpo, corazón y alma. Trato de buscar motivos para no joderte con mis lágrimas y dolor… Pero vengo perdiendo por goleada… Espero q estés en paz bien, tranquilo…y teniendo siempre presente q tu leona herida no va a defraudar jamás”

Responder

