Ventura explica,lo inexplicable! Un horror!

“Para que la gente entienda, quiero explicar cómo llegamos hasta acá. En un ánimo de diversión, el último fin de semana, uno de mis hijos me pidió ir a ver a Martín Bossi.
Lo llamé a Veroutis y me dijo que me guardaba un palco. En la obra, en un momento, Martín propone bailar lentos y eso hicimos, estaba con mi hijo y su novia y con Estella.
De pronto aparecieron fotógrafos y no tenía por qué ocultar y no mostrar eso”, contó Luis, en relación a lo que pasó el pasado fin de semana en el teatro donde se presenta Martín Bossi.
“Yo conozco el juego, vivo de esto, no me iba a poner cuerpo a tierra para que no me saquen fotos.
Cuando esto salió, horas después, una señora sube a Twitter que el dueño del hijo que ella tuvo en Córdoba, que el padre de eso hijo era yo.
Frente a ese Twitter, ella siguió agregando.
Agregó cosas que a mí me mortificaron y me dolieron porque me pone en lugar de una mala persona. Me pone en un lugar de padre abandónico sin saber realmente si lo soy.
Ella puede saberlo, pero sólo ella lo sabe. Yo no. Porque ella frente a lo que expone en las redes sociales, el lunes me vi en la obligación de lo que dije.
Yo dije que había que esperar el resultado de un ADN que yo me hice en Buenos Aires y que al chiquito se le tomaron muestras en Córdoba, después de cuatro negativas. En primer lugar del Dr. Spósito.
Según el Dr. que me atendió fantástico y que me dijo que por el riesgo y el peso del bebé no se le podían sacar muestras de sangre”.
“Mi explicación es que sólo tuvimos sexo esporádico. Un sexo ofrecido al que yo fue permeable.
Y una situación que yo blanquee en mi casa a todos los integrantes de mi familia.
Frente a este mensaje que baja sobre que yo hago cosas ilegales, hablo.
Me pasaron con el departamento de genética del sanatorio donde me dijeron que hacer un ADN por una vía que no sea la sanguínea no era legal.
A lo que yo le respondí que no me interesaba tener un marco de legalidad sino lo que me importaba era saber si esa criatura era mi hijo.
A lo que la Dra. me dijo que lo dejara pensarlo que la clínica y ella tenían no tenían otra forma que no sea la sanguínea para realizarlo.
Esta señora que ganó tantas tapas a partir de esta historia, que dijo no haber comunicado a la prensa lo que ella y yo sólo sabíamos, ella, yo y cuatro paredes. Jorge es uno de los testigos.
Yo nunca mentía a cuál era mi situación personal, de estado civil, sabía que vivía con mi señora, con mis hijos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s