Maxi López rompió el silencio en el programa radial de Andy Kusnetzoff

“Yo trato siempre de no mediatizar la vida. Yo principalmente soy un poco de perfil bajo, me gusta la intimidad. Entiendo las reglas del juego, entiendo que uno está expuesto, pero sería mucho más fácil si uno no expone tanto las cosas privadas, es lo que a mí me gusta, después la gente es como es. Cuando yo elegí una decisión de mi vida tuve que aceptar unas cosas, pero hoy por hoy tengo tres hijos que tengo que proteger y los temas personales que se pongan en tela de juicio no me parece justo por los chicos porque no se pueden defender. Uno como padre tiene la obligación de defenderlo bajo todo los medios”, dijo sin problema ante las preguntas de los Perros de la calle, que se dieron en el marco de una larga charla de fútbol.
“Lo que digo yo es aprender de las cagadas que se manda uno. Tomé muchas decisiones positivas en mi vida y otras tantas negativas, una de esas fue esa. Pero me dio tres hijos hermosos a los que amo. El otro día mi vieja me dio un tirón de oreja, como siempre, yo nunca le doy bola… “no te casés, te dije”, y bueno mamá uno hace pelotudeces a veces, no me arrepiento de nada”, agregó.
Sobre lo que sintió con Mauro Icardi, dijo: “Soy un pibe hecho a la antigua, los códigos son los códigos, cuando se rompen los códigos, se rompe todo, el respeto, todo. Hoy mirándolo a la distancia de lo que fue aquel momento, salgo ganando, así que estoy tranquilo y estoy contento”.
No obstante, añadió que hay momentos que las cosas se dan por algo y cree que en esta situación salió ganando: “Hay momentos en la vida que uno evalúa costo beneficio, y supongo que ahora el contrato me queda más a mí y lo podré disfrutar con mis hijos. Supongo que ella está bien con esta persona y supongo que mis hijos están bien. Tenemos que encontrar la paz para el bien de todos”.
“Sí, dejé todo en ese partido, era un partido importante en todos los sentidos pero en definitiva era un partido más. Son varias las sensaciones que tuve en ese partido. Pero uno dentro de la cancha tiene que ser un ejemplo para los chicos más chicos que te ven como un punto de referencia. Y no iba a ser una buena imagen para mis hijos si iba y le hacía un foul”, cerró sobre el partido que disputó contra el Inter donde no saludó a su ex amigo.

Responder

