Por qué Guillermina Valdes le dijo que no al #Bailando2014

–¿Se viene Guillermina en el “Bailando…”?, le preguntó María Güiraldes de la revista ¡Hola! a la mujer de Marcelo Tinelli.
–No, para nada. Me encantó estar ahí y acompañar. Es lindo estar en sintonía con el contexto, ser parte del momento. Me salió así, no fui pensando en que iba a bailar: me acoplé a la situación porque tengo buena onda, nada más.
–¿Pero por qué no?
–Porque es demasiada exigencia y hay que tener tiempo. Son muchas cosas juntas [se refiere al nacimiento de “Lolo”, su rol de madre, y la marca de zapatos que comanda] y prefiero no hacerlo.
–Sorprendieron tus curvas…
–En mis cuatro embarazos engordé poco, siempre fue así. Además, no es que me tiré a descansar hasta que naciera, tengo tres hijos más y estoy para ellos a full. Tuve a mi bebé y seguí adelante.
–¿Cómo recuperaste la figura tan rápido?
–Cuando amamantás, bajás de peso más rápido. Pero lo más importante fue comer bien y de manera saludable. No me cuidé porque soy flaca por naturaleza y en el embarazo comí de manera normal, no como una desaforada. Además, creo que tengo la genética de mi lado: mi madre tiene 54 años y está espléndida.

Responder

