Wanda Nara pelea con Jimena Barón

Luego de que la actriz  Jimena Barón, quien formó familia junto al futbolista de laJuventus, Daniel Osvaldo,brindara una entrevista en su visita a la Argentina y diga que le dan vergüenza algunas botineras entre las que nombró a Wanda Nara -quien hace pocas semanas se casó con el futbolista Mauro Icardi-, la mediática estalló en las redes sociales y se defendió.

Barón había disparado que “no era la típica Wanda Nara, al contrario, hay cosas de las botineras que le dan vergüenza”. “Por suerte, Dani también es así y entonces los dos nos cagamos un poco de risa de la situación”, completó.

Horas después, a través de su cuenta de Twitter,  llegó la respuesta de Nara quien fiel a su estilo contestó muy tajante y desató la guerra en las redes sociales. Mirá los mensajes:

Cuando me nombren será por q me tienen presente . A esas botineras juntadas yo ni las conozco. No soy Botinera enganchada c hijos soy ESPOSA
— Wanda Icardi (@wandaicardi) junio 6, 2014

Rápidamente llegó la respuesta de Barón quien en una catarata de tuits “hundió” a la mediática:

@wandaicardi felicitaciones por el casamiento, a mí no me interesa casarme, nunca me llamó la atención pero celebro por los q lo hacen
— Jimena Baron (@baronjimena) junio 6, 2014

Y me da calor la gente que chapea con lujos europeos cosa que hacen el 80% de las mujeres que conocí
— Jimena Baron (@baronjimena) junio 6, 2014

¿Cómo seguirá la pelea entre “las botineras”?

Responder

