Casamiento Wanda Nara y Mauro Icardi : Los detalles más ¿bizarros? de la fiesta

Mañana es unos de los casamientos más esperados por la prensa del corazón. Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron hace unos días, pero mañana es el día de la fiesta.

Después de tanta polémica, Wanda Nara y Mauro Icardi se casarán. La boda tendrá lugar en el Palacio Sans Souci de San Fernando y contará con 200 invitados, entre ellos Marina Calabró, Paula Cháves, Pedro Alfonso, Yanina y Diego Latorre, entre otros famosos.

Wanda Nara lucirá un vestido diseñado por Roberto Cavalli, mientras Icardi lucirá un modelo de Dolce & Gabbana.

Pero como no podía ser de otra manera, la fiesta contará con aspectos muy peculiares, conocé cuáles son los detalles más bizarros del casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi:
 
Wanda Nara pidió que se instale en el jardín del lugar un altar donde recibirá junto a Mauro Icardi la bendición de un cura, que será el mismo que bautizó a Benedicto, el tercer hijo de la modelo con Maxi López, según publicó el diario Muy.

El otro detalle curioso es que el sitio de apuestas “betpassion.com” creó una partida para el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi. La gente podrá apostar por distintos acontecimientos que se pueden dar durante la fiesta. Por ejemplo, que ellos publiquen una “selfie” durante la boda paga 2, mientras si Maxi López irrumpe en medio de la fiesta paga 10.

Como dato complementario, a días del casamiento Mauro Icardi fue cotizado por el Inter de Milán en 34 millones de dólares, mientras la cotización actual de Maxi López ronda los 2,5 millones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s