Fabiana Liuzzi : «Con Luis festejábamos los meses que cumplíamos en nuestra relación, incluido el Día de los Enamorados“

Trascendió el resultado del análisis de ADN que se realizó Luis Ventura, que terminó confirmando que el periodista es el padre biológico de Antonio, el hijo de Fabiana Liuzzi.
La cordobesa habló con el diario Clarín, e insistió con que ella estuvo segura todo el tiempo de la paternidad del Intruso.
“Siempre supe que era hijo suyo, por supuesto. No había margen de error, sino no lo hubiese asegurado antes al resultado”, explicó.
“¿Qué me parece que lo haya confirmado sin hablar él? Una falta de ética“, agregó.
“Tengo pruebas para justificar las mentiras de él, pero ahora estoy amamantando a mi hijo, y tengo que recuperarme de tanta maldad. ¡Quiero justicia por tanta crueldad injustificada e innecesaria!”, sostuvo la vedette.
“Ahora estoy entrando a la clínica, pero cuando hable bien también quiero contar que hasta festejábamos los meses que cumplíamos en nuestra relación, incluido el Día de los Enamorados“, cerró.
Recordemos que Antonio nació con poco más de seis meses de gestación, y luego de pasar cerca de dos meses internado en neonatología, está próximo a recibir el alta

Deja un comentario