Hoy es la gran boda de Wanda y Mauro Icardi

Finalmente, llegó el día más esperado para Wanda Nara y Mauro Icardi porque hoy será la gran boda. La cita será en el Palacio Sans Souci de San Fernando, donde se esperan alrededor de 200 invitados. Eso sí, habrá pocos famosos presentes en la fiesta, los privilegiados confirmados son Marina Calabró, Yanina Latorre, Paula Chaves y Pedro Alfonso, entre otros top.
El inicio de la ceremonia está estipulada para las 20.30 y dicen que será una fiesta a todo trapo, con todos los lujos que el joven matrimonio viene disfrutando, tanto en Europa como en nuestro país.
Sin embargo, además de compartir el amor con sus seres queridos, se espera una noche con bastante polémica, ya que el padre de la rubia, Andrés, irá con su nueva pareja, en tanto que Nora, la mamá, irá con su joven novio.
A la hora de la vestimenta, la pareja “se tirará” el placard encima con las marcas más top del mundo. Recordemos que sólo en la ropa que Wanda usó en el Civil gastaron una fortuna. Su vestido de Alexander McQueen costó más de 25.000 pesos, sus zapatos marca Louis Vuitton salieron casi 9.500, mientras que la cartera Chanel tiene un precio que asciende a los 4.700. Esta noche podremos ver a Wanda con un vestido diseñado por Roberto Cavalli, la misma marca que suele usar Susana Giménez y Valeria Mazza.Por el lado del novio lucirá un modelo de Dolce & Gabbana, marca que suelen utilizar las figuras de Hollywood y el millonario boxeador Floyd Mayweather.
En la ceremonia previa a la gran fiesta se dice que, a pedido de Wanda, se instaló en el jardín del palacio un altar donde recibirán la bendición de un cura, el mismo que bautizó a Benedicto, el tercer hijo de Wanda con
Maxi López
¿Regalos populares?
Otro de los temas curiosos son los regalos que la pareja eligió para la lista de casamiento. Los novios no se quedarán con los que desean sus invitados, sino que tendrán la posibilidad de transformarlos en dinero. Los invitados pueden hacer regalos enteros o aportar para aquellos regalos más caros, como un pasaje en avión. En la lista de la pareja hay de todo: una luna de miel completa, un mini iPad, un juego completo de palos de golf, cava de vinos, heladera, secarropas, portarretratos y macetas para balcón, entre otras cosas.
Casorio timbero
Entre tantos números dando vueltas se supo que el sitio de apuestas “betpassion.com” creó una partida para este casamiento. Ahí, aunque el público no lo crea, la gente podrá apostar por momentos que puedan surgir durante la noche. Por ejemplo, que ellos publiquen una selfie durante la boda paga 2, mientras que si Maxi López irrumpe en medio de la fiesta paga 10. Creer o reventar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s