Jorge Rial vuelve al ataque contra el amigo de Loly, Damián Córdoba

Jorge Rial se despertó esta mañana de sábado gris y lluvioso con la idea fija y el despecho latente: el conductor de Intrusos escribió un tuit dirigido a Damián Córdoba, el cantante cordobés a quien señaló en el reportaje que le hizo la revista Gente como uno de los terceros en discordia de su relación con Loly Antoniale.  
La nota de Cadena3,com a la que hace mención Rial en el tuit deja a Damián Córdoba afuera del caso de Facundo Rivera Alegre, conocido como “El Rubio del Pasaje”, luego de que Jorge Rial relacionara al cantante con la causa en medio del escándalo por su separación con Mariana Antoniale.
Según la nota de Cadena3,com: “El fiscal de la causa, Gustavo Dalma, dijo a Cadena 3 que no hay ninguna línea investigativa que se haya iniciado en relación a esa hipótesis y precisó que Damián Córdoba no está imputado, ni mencionado en la causa, ni siquiera sindicado como partícipe necesario”.
Minutos más tarde de postear el tuit dirigido a Damián Córdoba en la que le dedica la frase: “Ni lo nombré y el cabeza de tacho se hizo cargo. Culo sucio le dicen”, Rial se arrepintió, borró el mensaje de su cuenta de Twitter y se excusó:
A juzgar por sus mensajes en Twitter, Jorge Rial, a pesar de que ahora asegura que Loly no lo engañó, sigue enganchado con la idea de que la modelo haya tenido algo con el cantante en paralelo a su relación con él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s