La periodista destrozó a Luis Ventura : “¿Creés que es fácil abrir las piernas y que te saquen un hijo, basura?”

La modelo y periodista Josefina Pouso realizó un fuerte  descargo en el programa Duro de Domar, luego de las polémicas declaraciones de Luis Ventura.

La periodista no tuvo piedad para con el conductor luego de escuchar su postura con respecto al aborto: “Me chupa un huevo la vida de Ventura, y me parece terrible que estos hijos de puta estén pidiendo un aborto como si fuese ir a un supermercado a comprar una leche”, comenzó muy enojada y al borde del llanto Josefina Pouso.

“No tienen idea lo que es que una mujer tenga un aborto. Y realmente me angustia esto, porque no puedo creer que piensen que es fácil ir a abortar. ¿Qué mierda se creen? ¿Que una mujer va a ir porque sí a abrir las piernas para que le saquen a su hijo?” agregó alterada la modelo.

“¿Qué mierda se creen que son ustedes, soretes, que hablan así de la mujer y de los hijos? Si una mujer decide abortar y someterse a semejante vejación… ¿Se creen que le queda la conciencia tranquila?”, preguntó la periodista indignada.

Para finalizar su descargo, Josefina Pouso concluyó: “Son unos hijos de puta aquellos que solicitan un aborto porque se les cante el el forro de las pelotas y porque no tienen los huevos para ponerlos en la mesa. ¡Y si la pusiste, hacete cargo!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s