Marcela Tauro habló de su mal momento en #Intrusos

Marcela Tauro dio su  punto de vista sobre lo que sucedió en Intrusos cuando Jorge Rial le bajó abruptamente los decibeles a su discurso contra Loly Antoniale y Luis Ventura confesó que había querido que Fabiana Liuzzi abortara a su hijo:
-”Una productora antes de salir al aire me dijo que que Jorge estaba muy sensible y que tuviera cuidado con lo que decía.. Ya me quedé mal. Seguía sensible y después que habló Jorge, fue lo de Ventura y me pidieron que no opinara hasta que no aguanté más. No me acuerdo lo que dije. Hubo términos que no me gustaron, como lo del embarazo de 32 semanas y me removió todo. Le dijeron que al bebé no le podían sacar sangre. Te mintieron, a todos los bebés le sacan sangre del piecito cuando nacen”.

-”El tema es que no me tengo que involucrar en cosas que no son mías y no fui al otro día y se empezó a especular con que yo había renunciado. Yo firmé un contrato hace poco tiempo y si renuncio termino perdiendo yo. Además, en el momento que los necesité Jorge y Ventura estuvieron y cuando ellos están mal yo tengo que estar”.
-”Me enteré que hubo colegas que llamaron al programa para ocupar mi lugar. No me puedo hacer la loca, tenés que sentarte y ver. Tampoco puedo borrar con el codo los diez años que me dieron laburo, pero hay cosas que no comparto”.
-”Con las cosas que pasan al aire te ves manejando en la medida que podés La verdad es que tengo que agradecer que me dejan opinar”.
-”Cuando Jorge hablaba no me tendría que haber metido, punto, el me contestó mal, me pidió perdón, ya está. Después hablé con él”.
-”Estaba angustiada y enojada.Me sorprendió mucho lo de Luis por como trató el tema pero después no hablé con él. Está bancando a la criatura, pero creo que no supo manejar las cosas. Tuve llamadas de colegas, que me decían  ‘como no lo frenaste’. A lo mejor él necesita un llamado. Nadie sabía lo que iba a decir.”
-”Yo lloré porque laburo y necesito laburar. Tengo un hijo y yo no tengo cuatro laburos porque me gusta, los tengo porque los necesito. Soy una mina muy agradecida. En esas 24 horas recibí muchas propuestas de trabajo”.
-Con Marcela Baños no lo sé que pasó, no hablé con ella porque apenas pude con lo mío. Yo creo que ella se tomó unos días”

Un comentario el “Marcela Tauro habló de su mal momento en #Intrusos

  1. Pingback: Marcela Tauro habló de su mal momento en #Intrusos | Noticias de mi Tierra

Responder

