¿Usaron a La princesita Karina para una estafa?

La fundación APAP de General Pico, La Pampa, acordó un show para que el 19 de julio Karina “La Princesita” cantara en un recital a beneficio. Pero la empresa que la representa, Entertainmet Fénix, afirma que el show no es legal ya que no fue acordado con ellos, quienes manejan todos sus derechos.

El titular de la fundación, Hugo Carbonel, aseguró en Infama que acordó el recital con una persona que se hizo pasar por el manager de Karina y aprovechó para pedirle en vivo a “La Princesita” que haga de mediadora para que el show se lleve a cabo.

Por su parte, Entertaiment Fénix, publicó este comunicado:
En el día de la fecha nos hemos enterado que en la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa se ha anunciando un show de Karina el cual nosotros como representantes oficiales de ella no hemos concretado. Durante los meses de Junio y Julio, Karina no tiene previsto ningún concierto.

Desde febrero 2014 Fenix Enteraintament Group es el único encargado de negociar fechas de Karina.
El show en cuestión se anunció para el 19 de julio en el Club Deportivo Independiente de General Pico a beneficio para la Fundación APAP, y las entradas ya se han puesto a la venta. Lamentablemente este hecho es una estafa de una persona que se hizo pasar por manager de Karina hacia el promotor local.

Nos apena mucho la ilusión que se les ha creado a los fanáticos y esperamos que Karina pueda realizar un show en aquel lugar pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s