La intimidad de la fiesta de casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi

El sábado 7 de junio, Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron la unión civil, que se concretó el 27 de mayo pasado, en el Palacio Sans Souci, en San Fernando. La fiesta fue organizada por la wedding planner Sofía de Carabassa, la misma que organizó la boda de Wanda con Maxi López.

Luego de la bendición de las alianzas de Tiffany, los novios llegaron a la puerta del lugar en un carruaje tirado por dos caballos blancos para saludar a la prensa.

“Estoy feliz. La ceremonia fue increíble. LLoramos un montón. La llegada de Mauro fue impresionante”, confió Wanda mientras posaba junto a Mauro para los fotógrafos y cámaras de televisión.

Mauro lució un traje gris oscuro de Dolce & Gabbana. La novia tuvo un diseño de Roberto Cavalli en color perla y fue peinada por Kenny Palacios con un recogido informal.

Zaira, hermana de Wanda, optó por un diseño de Gino Bogani en color verde agua y llevó el cabello recogido. Nora Colosimo, la madre de la novia, fue vestida por Claudio Cosano, mientras que Carina, la novia de Andrés Nara logró lucir un diseño de Claudia Arce.

Tal como lo hicieron Luisana Lopilato y Michael Bublé en su boda, Wanda y Mauro no permitieron que los asistentes ingresaran al salón con cámaras ni celulares. Para ello se colocaron lockers en la recepción en los que se podrán guardar los implementos tecnológicos. Wanda habló del tema cuando salió a saludar a la prensa: “No voy a poder subir ninguna foto al Twitter. Mauro me hizo dejar el celular en el locker. Yo era la única que estaba con celular”, contó.

Maxi López le dejó a Wanda a sus tres hijos, temprano por la mañana, para que pudieran arreglarse con tiempo. Amigos y familiares de Mauro llegaron desde Rosario, al mediodía, en micros. Tres cuñados de Wanda llegaron desde España. También volaron desde Milán representantes y amigos del futbolista. 

La fiesta tuvo shows en vivo, mucha cumbia pero nada de carnaval carioca porque el novio detesta el cotillón.

Las celebridades que acudieron a la boda fueron pocas. Paula Chaves y Pedro Alfonso, Yanina Latorre, Marina Calabró,  Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, Pilar Smith, Ángel de Brito y algunos de los diseñadores que vistieron a la familia de Wanda Nara fueron algunos de los pocos elegidos por la pareja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s