Maxi López: “Mi vieja me dijo que no me casara con Wanda, pero no le di bola”

El delantero admite que casarse con Wanda fue una ‘decisión negativa en su vida’ pero destaca: “Me dio tres hijos hermosos”. También reflexiona sobre la tensa relación que mantiene con su ex: “Tenemos que encontrar la paz para el bien de todos”.

“Mi vieja me dijo que no me casara pero como siempre, no le di bola. Uno hace pelotudeces a veces pero no me arrepiento… hay que aprender de las cagadas que uno se manda uno. Tomé muchas decisiones negativas, pero me dio tres hijos hermosos a los que amo”, confesó en diálogo con ‘Perros de la calle’.

Por otro lado, Maxi explica por qué después de haber mediatizado su relación con Wanda, hoy se muestra reacio ante la prensa. “Yo soy un poco de perfil bajo, me gusta la intimidad. Entiendo las reglas del juego porque en su momento tomé una decisión y tuve que aceptar unas cosas, pero hoy por hoy tengo tres hijos que tengo que proteger”.

En cuanto a la relación Wanda – Icardi sostuvo: “Soy un pibe hecho a la antigua y creo que cuando se rompen los códigos, se rompe todo. Hoy miro a la distancia y pienso que salgo ganando. Supongo que ella está bien con esta persona y supongo que mis hijos están bien. Tenemos que encontrar la paz por el bien de todos”.

Responder

