Operativo “vistan bien para mi boda a la novia de papá”

Wanda Nara se ocupó personalmente de que su madrastra, Carina Tonini, de 37, tenga un vestuario acorde al dress code de su fiesta de casamiento, este sábado en el Palacio Sans Souci, en San Fernando.

Cómo fue el operativo:

El diseñador Daniel Casalnovo, a pedido de Wanda e Icardi, llamó a su colega Claudia Arce, para pedirle que se encargara del diseño del vestido de la madrastra de Wanda. Arce aceptó encantada la misión.

Una vez que la modista le dio el sí a Casalnovo, Wanda llamó a Claudia Arce para encomendarle personalmente que “vistiera bien” a la novia de su papá. “Quiero que todos se sientan cómodos en mi casamiento”, le dijo la ahora esposa de Icardi a la diseñadora.

La semana pasada, Carina y Andrés Nara, pasaron por el local de Claudia Arce, en el barrio de Recoleta, para elegir el diseño. Este viernes, Carina regresó a la maison de la prestigiosa diseñadora para hacer la prueba final del vestido. La mujer llegó acompañada por su novio Andrés y fue recibida en el lugar por medios gráficos y de televisión.

El vestido que usará Carina se develará la noche de la fiesta. “Le hice algo sencillo, sobrio y elegante”, adelantó la diseñadora.

Trascendió que Nora, la madre de Wanda, está furiosa con su ex, Andrés, por haber insistido en llevar a su novia a la fiesta de casamiento, y por haber metido a Wanda en la búsqueda de una diseñadora para Carina.

Andrés Nara irá vestido por Daniel Casalnovo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s