El invitado que hizo llorar a Mirtha Legrand: ¿Qué le dijo? La diva no pudo contener las lágrimas

– Mirtha Legrand tuvo un momento muy emotivo esta tarde ante uno de sus invitados. La diva de los almuerzos recibió gran cantidad de elogios de Pepe Cibrián, frente a los que no pudo contener las lágrimas. El actor y director le dijo que, al verla, le vino a la cabeza su fallecida madre Ana María Campoy.

“¿Por qué me mirás?, me intimidás”, le dijo la conductora al protagonista del musical Priscilla: la reina del desierto. “Me causas mucha ternura, como creo la vida es ternura y afecto. Verte me recuerda toda una vida, cosas que no tengo y que vos estás tan maravillosa”, le dijo Pepe, muy conmovido.

“Te miro porque recuerdo muchas cosas y sigo mirándote”, agregó el director con los ojos llorosos y tomando de la mano a la diva. “Me hacés llorar”, le contestó Mirtha Legrand mientras se secaba las lágrimas con una servilleta.

La “Chiqui” y Ana María Campoy fueron grandes colegas y, además, íntimas amigas. 

Responder

