El padre de Wanda Nara, ausente en el momento más importante del casamiento de su hija: ¿Qué le pasó? El papelón de Andrés Nara

– Parece ser que el padre de Wanda Nara, Andrés, se durmió en los laureles y no estuve presente en los momentos más importante del casamiento de su hija con Mauro Icardi.

En una nota con Implacables, Andrés Nara admitió que no bailó el tradicional vals con su hija. “Es verdad que no bailó el vals con mi hija durante la fiesta de bodas porque justo estaba recorriendo el salón y no estaba en ese momento… estaba entre los jardines”, se excusó.

“Me perdí el vals porque fue justo en ese momento cuando estábamos recorriendo el parque pero no hubo reproches de mi hija ‘lo toma todo bien’ y ‘el cariño pasa por otro lado’ con Wanda”, recalcó luego. 

Pero eso no fue lo único que el padre de Wanda Nara se perdió de la ceremonia. En la fiesta hubo varios artistas pero él tampoco recordana eso. Frente a la pregunta respecto si se había presentado el grupo musical “Arándanos”, el hombre se sorprendió y dijo que “no la conocía” y que “en ese momento estaba haciendo sus cosas”. “Quería que cante Karina”, agregó.

Y terminar, reveló que tampoco supo cuál fue el souvenir del casamiento de su hija: “Me fui a las 4 y media para que no me retengan y no lo pude recibir”.  Tampoco sabía quien se sacó el anillo.

Responder

