La explosiva declaración del supuesto amante de Loly Antoniale sobre la hija de Jorge Rial

Damián Córdoba, el cantante catamarqueño, estuvo en el programa 70.20.HOY y fue entrevistado por Chiche Gelblung. El joven habló de su relación con Loly Antoniale, ya que hace unos días todos los medios lo empezaron a señalar como el amante de la modelo.

El músico sostuvo que nunca fue novio de Loly ni tampoco la besó: “Siempre hubo simpatía, siempre hubo buena onda con ella. La conocía de antes, iba a mis bailes”, aseguró.

Entonces, Chiche le mostró una foto donde se lo ve comiendo con Loly Antoniale y Jorge Rial y él contó que estuvo una vez en Intrusos debido a que tiene una larga trayectoria en la música: “Hace 15 años que tengo una carrera, tengo una banda de cuarteto”, afirmó.

Finalmente, Daniel Córdoba brindó detalles sobre el episodio donde supuestamente Morena, la hija de Jorge Rial, se quedó sola en un boliche debido a que la modelo se fue a a la casa del músico y habría insistido tocando la puerta durante una hora hasta que finalmente le abrieron: “Me fui para mi casa y después cayeron al departamento Mariana, Melina y otra prima más. Morena vino y nunca me dijo ‘estuve esperando una hora’. Yo la vi entrar sola”, concluyó Damián.
 
De esta manera, el músico confirmó que la menor no solo estuvo en un boliche con Loly, sino que también fue a su casa. ¿Qué dirá Jorge Rial al respecto?

Responder

