Maxi López, Mauro Icardi y Wanda Nara se enfrentaron: Empujones, gritos, y amenazas

Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi protagonizaron un tremendo escándalo esta tarde en el country Santa Bárbara, la residencia de la botinera en Argentina.
 El sitio Pronto.com informó que hubo gritos, empujones y amenazas. El motivo sería el acuerdo que había hecho Wanda Nara con Maxi López para dejar que los hijos de la ex pareja asistieran a la boda, con la condición de que al día siguiente se fueran con su padre. 
A media mañana, Wanda Nara le informó a su ex pareja que no le entegaría a los niños debido a que la niñera se había enfermado. Esta provocación enfureció a Maxi López que sin dudarlo se presentó en la casa de los nuevos esposos.
El jugador entró con la clave antigua dentro del domicilio y despertó a la rubia de su siesta. El escandalo fue inmediato. Maxi López y Wanda Nara comenzaron a discutir violentamente, y Mauro Icardi apareció para defender a la botinera.
Hubo empujones y amenazas que no llegaron a los golpes. Sin embargo, los abogados de ambas pares rápidamente se hicieron presentes en el domicilio, y luego se dirijieron a la comisaría estacamento Troncos del Talar .
La rubia no dudó en acusarlo por violación de domicilio y violencia de género. Un gran escándalo que recién comienza. La luna de miel, no duró mucho para Wanda Nara y su nuevo marido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s