Una enemiga de Nazarena Vélez dijo: “Me encantaría tener una charla con ella”.

Tras la muerte de su esposo, Nazarena Vélez decidió dejar atrás todos sus enfrentamientos y se animó a pedir perdón a sus dos grandes rivales mediáticas: Moria Casán y Flavia Palmiero. Una enemiga de la productora dijo: “Me encantaría tener una charla con ella”.

Moria Casán aceptó las disculpas de Nazarena Vélez y ahora fue el turno de Flavia Palmiero quien destacó que no tiene intenciones de seguir adelante con la pelea mediática, como así tampoco con la batalla legal que hay entre ellas.

“Hoy no tengo enemigos, no odio a nadie, sólo amo profundamente y no tengo nada para reprocharle a nadie. Sólo quiero cuidar el pedacito de corazón que me queda”, había asegurado Nazarena Vélez, antes de hacer su pedido público de disculpas.

Flavia Palmiero le respondió en BDV: “Más allá de lo que pasó el año pasado y todos los temas de los abogados, yo tomé la decisión de retirar todo y bueno, la verdad me hizo muy bien su pedido de disculpas. Así que damos por terminado este tema”.

Además, la conductora agregó: “El lado judicial está resolviéndose. Como mujer, lamento mucho lo que le pasó. Es muy triste lo que está pasando, deseo que se recupere pronto. Me encantaría tener una charla con ella. Le deseo lo mejor. Ya está”.
Cabe recordar que la pelea entre Flavia Palmiero y Nazarena Vélez empezó por Fabián Rodríguez ya que la conductora lo había acusado de no pagarle cuando produjo su programa de TV. Después le siguió un confuso episodio en el cual quedó involucrada la hija de Nazarena Vélez, Barbarita, que aseguró que fue echada de la casa de Flavia Palmiero.

Más allá de todo, y como recalca Nazarena Vélez, es que ella debe “cuidar el pedacito de corazón que me queda”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s