Ana Rosenfeld habló sobre el último escándalo entre Maxi y Wanda

“No sé si Wanda necesita un abogado de divorcio o un panelista”. Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, contó los detalles sobre el último escándalo: Maxi López no recibió a sus hijos en la fecha establecida e irrumpió en la propiedad de su ex mujer.

Lo que sucedió es que López tenía vacaciones junto a los chicos hasta el 20 de junio, pero las partes habían acordado que se queden con la madre hasta el domingo a la tarde para pasar el casamiento con ella.

Sin embargo, Rosenfel contó el diálogo con “Hola Chiche” que la niñera de los chicos sufrió dos desmayos y tuve que someterse a estudios y no pudieron contratar personal para suplantarla. “Sábado y domingo era imposible conseguir personal así que le ofrecimos que él esté con los chicos durante la semana hasta las 20 horas, porque él sale de noche”, aseguró. De todos modos, el futbolista no aceptó la propuesta.

Como consecuencia, Maxi López “se apareció en Santa Bárbara, pasó de largo por los controles de seguridad y entró. Wanda estaba comiendo con toda la familia y de repente siente ruidos, se levanta y se encuentra con que Maxi López estaba dentro de la casa”.

“Obviamente no fue rápido sacarlo, para nosotros fue una violación de domicilio. Wanda se casó, ese es el domicilio de Wanda con su nueva familia. no se dividió nada de lo que tiene Wanda pero ese piso se atribuyó a ella. No podés entrar a la casa de nadie si no sos invitado y bienvenido”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s