Antonito indemnizará a Shakira pagando las costas del juicio

Antonito de la Rúa tendrá que indemnizar a Shakira. La colombiana le ganó una batalla al hijo del ex presidente argentino en la disputa judicial que mantienen, pero “la guerra” continúa. Fueron diez años de amor ¡y ahora van casi 4 años de peleas! Shakira y Antonio de la Rúa protagonizan un culebrón judicial por millones de dólares, pero al parecer el mismo ya estaría llegando a su fin.

El empresario no pudo demostrar que él era titular de los bienes de Shakira y el juez lo sentenció a pagar las costas que la cantante gastó en su defensa. Esta guerra que comenzó el hijo de Fernando de la Rúa no le está saliendo nada bien ya que una de las “batallas” legales la acaba de ganar la colombiana.En 2012, Antonito había pedido a un juez de Ginebra que congelara la cuenta que tiene la cantante en Suiza, pero el magistrado se lo denegó en 2013. Y ahora, el mismo juez solicitó que De la Rúa indemnice a su ex.

El empresario no pudo demostrar que él era titular de los bienes de Shakira y el juez lo sentenció a pagar los gastos del litigio. Esta es una gran victoria para la mujer de Gerard Piqué, quien espera que de una buena vez el hijo de De la Rúa no reclame más nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s