En medio de su casamiento con Mauro Icardi, Wanda Nara le escribió a Maxi López

Finalmente salió a la luz un polémico mensaje de texto que Wanda Nara le envió a Maxi López en medio de la fiesta de casamientocon Mauro Icardi. Aunque suene increíble, Jorge Rial relató cómo la modelo armó un escándalo con graves consecuencias.

“Tengo la posta de lo que pasó el domingo”, comenzó el periodista en su programa radial, Ciudad Gotika.
En medio de la fiesta de casamiento, Wanda Nara tomó su celular y le envió a Maxi López: “Por favor no vengas a buscar a los nenes porque la niñera está enferma”.

Obviamente, el futbolista y ex marido de Wanda se puso furioso pero aguantó su ira hasta el otro día donde llamó a su abogado y se trasladó hasta la casa de la niñera. Al consultarle sobre su estado de salud, la mujer aseguró sentirse bien y que Wanda Nara había decidido darle franco.

Inmediatamente, y acompañado de la mujer, Maxi López se trasladó hasta la casa de la rubia donde se encontraba almorzando con su marido, Mauro Icardi, y su familia.
Como no le atendían, López ingresó con su clave (que todavía conserva) y se apersonó sin permiso en el living de la vivienda.
Al cruzarse con Wanda comenzaron los insultos.

“Según Wanda, y no tengo porqué no creerle, Mauro Icardi estaba en el piso de arriba de la casa y no bajó porque estaba durmiendo al nene”, aseguró Jorge Rial.
En ese momento, Wanda Nara llamó al 911 asegurando que Maxi López tenía una orden de restricción pero al acudir la policía y pedir la orden, no existía. Por eso, son llevados a la comisaría donde Wanda denunció a Maxi López por violencia y haber ingresado a su casa sin permiso, mientras su ex marido la denunció por no cumplir con darle a sus hijos. En el medio, tres pequeños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s