Escándalo en la web por un supuesto video prohibido de Dalma Maradona.

Nuevamente una famosa argentina vuelve a estar en boca de todos por un supuesto video prohibido que genera escándalo en la web. Pero esta vez no se trata de cualquier mujer conocida sino de Dalma Maradona, la hija de Diego Maradona, en la antesala al Mundial de Brasil 2014.
A la lista de Florencia Peña, Silvina Escudero, Fátima Florez y Silvina Luna se le suma Dalma luego de que se filtrara una grabación casera de una joven manteniendo relaciones con su pareja. Si bien los rasgos son bastante parecidos, la duda se genera cuando se le escucha hablar en tono casi caribeño. De todas maneras, las imágenes ya recorren el mundo.
 En ese escenario, la misma Dalma Maradona decidió salir a hablar del tema en el programa radial Perros de la Calle, que conduce Andy Kusnetzoff en Metro. En medio de la nota, Dalma pidió la palabra para despejar cualquier duda: “Quiero aclarar algo porque hay un video dando vueltas. No soy yo la del video. Me da mucha vergüenza tener que estar aclarando esto”
Molesta por esta incómoda, la joven aseguró que nunca se grabó en la intimidad y dijo: “No es mi cuerpo, no tiene mis tatuajes, no tiene mi aro en el ombligo”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s