La hermana de Nazarena Velez vs la hermana de Fabian Rodriguez

Pasaron más de dos meses de la trágica decisión de Fabián Rodríguez de quitarse la vida y hoy, su muerte, sigue sembrando dudas y reproches entre los integrantes de su familia de sangre y política. Esta vez, las protagonistas de la pelea 2.0 fueron Silvia Rodríguez y Daniela Vélez.

La hermana del empresario teatral, radicada en Miami, cobró presencia mediática por las fuertes declaraciones emitidas sobre Nazarena Vélez, donde dejaba entrever que Fabián estaba enfermo y muy solo.

“Él tenía una enfermedad, que es la dependencia emocional. Se llama también codependencia. Son personas que se quedan con alguien a pesar de situaciones de conflicto y no pueden salir de ahí. Fabián fue a grupos de autoayuda hace unos diez años… A mí esto me destrozó. Yo lo adoraba”, le contó a la revista Gente, a horas de la muerte de su hermano.

Luego, para evitar la polémica que generó, utilizó Twitter para ponerle paños fríos a la situación, librando de responsabilidad a la productora de Los Locos Grimaldi: “Nazarena no sólo tiene dolor, sino que tiene un hijo a quien tiene que explicarle con los años lo que pasó. Ni loca estoy enojada, ella no tiene nada que ver con esto”.

Pero, pasaron los días desde aquella fatídica noche del 24 de marzo y Silvia Rodríguez -el domingo pasado- volvió a tomar la red social del pajarito para escribir un fuerte tweet: “Lo extraño muchísimo a mi hermano y me siento culpable, siento que lo dejé solo, que me vine a USA y no vi lo que pasaba”.

Enfocada en salir adelante y en proteger a sus hijos, Nazarena, aún, no se hizo eco del escrito, pero sí lo hizo su hermana Daniela, también radicada en Miami, contraatacando y sugiriendo que la hermana de Fabián tiene un pasado y un presente turbio e interesado: “Yo creo que Silvita sabe que es un fraude mentir, simular y engañar al gobierno en este país. Muy jodido (…) Silvia Rodríguez sabrá que casamiento x papeles aquí en USA es delito?… Oh… no, el amor es más fuerte y en 40 días conocés y te casas♡c ciudadano xsupus”.

Concluyendo su descargo con un “palito” para la otra cuñada de Nazarena: “Silvia, ¿consultaste con tu hermana, abogada, Mirtha? ¿O le quitaron el titulo por el juicio por fraude del 2009?”.

Cuál es el motivo real del enojo entre la hermana de Nazarena y la hermana de Fabián no lo sabemos, pero si continúan intercambiando mensajes de este tenor, no tardará en descubrirse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s