Loly Antoniale enfrentó todo : “Ya no veo a las hijas de Jorge”

Loly Antoniale rompió el silencio y habló sobre el escándalo con Jorge Rial.
Luego de refugiarse en Córdoba junto a su familia, la modelo volvió con todo. Se expresó a través de las redes sociales y habló en una entrevista con Este es el show.
“Pasé una semana terrible, pero este es mi trabajo y lo tengo que cuidar…No sigo viendo a Morena y a Rocío, pero hablamos. Las extraño mucho, ya no hablo tanto, pero hemos hablado en estos últimos días. Las extraño horrores, éramos una familia, estaban todo el tiempo conmigo, viajábamos juntas a todos lados. Ellas querían estar conmigo, y yo con ellas, y eso me hacía feliz”, disparó Loly Antoniale.
Con respecto a los rumores que señalaban que la ex de Jorge Rial había llevado a una de las hijas del conductor a un boliche, la modelo dijo: “Yo nunca las llevé secuestradas a ningún lado, ni obligadas. Si ellas decidieron estar conmigo, fue porque ellas quisieron. Fue todo amor. Si me equivoqué, claro que pido disculpas. Quiero que sepan que jamás quise dañar a alguien”.
“Sentí que me tiraron al vacío y todos aprovecharon a tirar el palo y me pegaron por todos lados. Me lastimaron mal en estos días. Saltaron a morderme la yugular. Yo soy consciente de que él tiene un gran poder de convencimiento en la gente, sobre todo en este ambiente. La palabra de Rial es muy respetada. Si él salió un día a decirme La Niña Loly, todos empezaron a decir ‘La Niña Loly es una basura’. ¿Si Jorge me soltó la mano? No sé… Pero a los tres días me volvió a llamar Mariana Antoniale”.

Responder

