Flavio Mendoza opino sobre el #Bailando2014

En pleno éxito de “Stravaganza” con gira por el interior del país, Flavio Mendoza disfruta de su tiempo fuera de la televisión. Sin embargo, el coreógrafo se tomó su tiempo y analizó con su característica acidez la actualidad del “Bailando 2014” y algunos de sus participantes. 
“Maximiliano (Guerra) ni su mujer tendrían que estar en el “Bailando”. Maxi debe haber estado con una bailarina todo terreno, tipo Gisela Bernal. El error fue bailar juntos”, aseguró Flavio en “Bien de verano” y agregó que “Eleonora (Cassano), de los virtuosos,es una de las mejores”.
“(Aníbal) Pachano no debería haber aceptado”, dijo sobre su ex compañero de jurado en el certamen. “No tendría que estar. Me asustó verlo en el primer baile. No lo veo divertido”, agregó.
Flavio también opinó de algunas caras conocidas del certamen y explicó que ya no aportan tanto al show. “Matías Alé ya se recibió del Bailando. no me motiva verlo a él bailando, se repite todo el tiempo”, aseguró Mendoza, quien piensa los mismo de Paula Chaves y Pedro Alfonso. “Ellos tampoco me seducen. Son más de lo mismo en el Bailando”.
Capítulo aparte mereció el análisis de Flavio sobre Diego Reinhold. “No está bailando muy bien. Él es bailarín, es bueno bailando pero hay ritmos que no le quedan cómodo”, manifestó el coreógrafo quien estuvo enfrentado con el cómico. “No me gusta lo forzado que lo veo. lo veo muy forzado”, agregó. 
“A mí lo que me da gracia es que veo gente que criticó al ‘Bailando’, diciendo que era grasa y ahora verlos ahí, es divertido. Reinhold fue uno de ellos”, señaló con picardía Mendoza. “Ahora entendió que estos programas hacen que la gente conozca tus espectáculos. El cool no sé qué es. Esos cool no tienen carisma”, sentenció.
Por último, Mendoza habló de la división de la pareja bicampeona.”A Noelia Pompa la favoreció el separarse de Hernan Piquín. Más a ella que a él. Noelia ahora muestra que sabe bailar”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s