Griselda Siciliani: “No volvería a trabajar con Facundo Arana”

Griselda Siciliani ofreció un móvil para el programa Intrusos y habló sobre los problemas que vivió durante las grabaciones de la tira Farsantes.

“Yo no sé si pasaban más cosas detrás de cámara que en escena. Fue muy interesante lo que supuestamente pasaba detrás de escena. Nunca viví un montón de cosas que leí”, afirmó la actriz, quien destacó que su relación con Facundo Arana era muy buena, aunque no son amigos: “Yo estaba muy feliz con las escenas que hacíamos. Algunas de mis escenas favoritas son con Facundo. Yo tal vez no volvería a trabajar, pero no sé porque tal vez te acercan un proyecto y sí”.

“Tenemos formas diferentes de trabajar en cuanto a lo artístico. No nos llevábamos mal, pero teníamos formas diferentes de trabajar. No sé si es un compañero que lo elijo. Valoro más lo profesional. Se vivió un momento difícil cuando Benjamín (Vicuña) se fue, pero la salida de Facundo fue más sorpresiva, aunque fue tranquila porque la acordó con los productores. Lo más sorpresivo fue que no volvió para el final, como habíamos acordado. Yo tenía ganas de terminar con él. No me desilusionó, no me gustó que no vuelva. Pensé hasta el último día que iba a volver”.

“Él me dijo que no se sentía cómodo, que no podía grabar más, que no sabía trabajar sin tener una amistad. Yo le dije ‘respeto tu decisión, pero no la entiendo’. Para irte de un programa realmente te tiene que pasar algo muy heavy”, detalló.

La entrevista se hizo desde el Teatro Maipo, donde se presentará desde el 7 de julio con el espectáculo Estás que te pelas, para el cual posó con poca ropa en su afiche de promoción: “Está chequeado y aprobado. Hay fotos un poquito más acaloradas que ya van a salir. Tienen menos ropa que en el afiche, eso no sé si está chequeado”.

Además de su trabajo en el teatro, Griselda está grabando para el nuevo programa de Sebastián Ortega, Viudas e hijos del Rock and Roll: “No lo consulté con Adrián (Suar, su pareja), sí comenté una propuesta de trabajo que me interesaba. No tenía ganas para nada de hacer una ficción de televisión, por eso hago una participación. No tenía ganas de meterme en una tira con un protagónico. Me parecía muy reciente Farsantes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s