Susana quiere para su primer programa a Mauro Icardi y Wanda Nara

Wanda Nara ya se paseó por todos los programas de televisión, pero únicamente fue cuando estaba casada con Maxi López al programa de Susana Giménez. En el ciclo de la diva, la rubia y el futbolista iban con sus hijos para revelar intimidades de la familia.
Pero ahora la vida de Wanda cambió. Separada de Maxi, la modelo se casó hace unos días con Mauro Icardi. Ella siempre ventiló su escandalosa vida, pero en cambio él hasta ahora habló poco y nada en los medios.
 según  se tracendio en las ultimas horas  , Susana Giménez quiere tener para su vuelta a la televisión a la pareja del momento: Wanda Nara y Mauro Icardi.
La diva de los teléfonos, que estará volviendo dentro de un mes por la pantalla de Telefe, comenzó ayer junto a su equipo de producción a preparar los detalles de su debut, ya puso en la lista de los posibles primeros invitados a Wanda y Mauro. Eso sí, la rubia y el jugador no irán gratis y ya se barajan altas cifras para que se concrete la negociación.
Recordemos que en la tapa de “El sensacional” de esta semana se informó que la mediática se encuentra embarazada de siete semanas. Ante esto, Wanda usó su cuenta de Twitter y aclaró: “No sé de dónde inventan? No me hice estudios ni análisis ni nada .., simplemente por una tapa dicen cualquier cosa ? No estoy embarazada!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s