Casella contra Codevilla por Edith Hermida

“Petiso, te vas a quedar con las ganas, Edith se va a quedar acá con nosotros. Tampoco canal 9 va a prestar a su gente porque sí”. Así arrancó Beto Casella anoche en su exitoso ciclo “Bendita”, haciendo referencia sobre un misterioso hombre que le hizo una propuesta laboral a su compañera Edith Hermida.

Una de las versiones era que la panelista del programa recibió un ofrecimiento de Fabián Doman, el “petiso” en cuestión, para sumarse a su nuevo programa en las mañanas de un canal abierto.

Pero también había otro “petiso” en danza que era Eduardo Feinmann, quien se rumoreaba que la había propuesto a Edith sumarla a su ciclo radial en las mañanas de Radio 10.

“Ni llamó el petiso para consultar que nos parecía, antes te pegaban un llamadito, había más códigos. Ahora nada, se mandan de una, pero ella (señalando a Hermida) se queda con nosotros”, sentenció el conductor dejando en claro su malestar por el ofrecimiento que tuvo su panelista preferida.

Sin embargo, Casella reveló esta mañana en Radio 10, en su pase con Eduardo Feinmann, que el “petiso” era Pablo Codevilla, quien le propuso a Edith dejar “Bendita” para sumarse a un ciclo en otra emisora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s