Jimena Campisi lucha por su hijo: “Tomás no paga la cuota alimentaria ni cumple con el régimen de visitas”

Dice que habla de los temas del nene ‘como si se tratara de un negocio más’ y denuncia que falta a sus deberes como padre. “Hace poco se tomó una pastilla y no fue al jardín porque se quedó dormido”.Tras afrontar una separación conflictiva que la tuvo a maltraer durante todo su embarazo y después de denunciar irregularidades varias en los primeros meses del pequeño, Campisi y Costantini parecían haber llegado a una situación pacífica. Sin embargo, las cosas no resultaron de la mejor manera para ellos, por lo que nuevamente están en pie de guerra.
– Pusiste en Twitter algo así como que hay quienes no se hacen cargo de sus hijos, ¿te referías a Tomás Costantini? 
Lo que pasa es que no tiene conducta de padre. Negocia a su hijo como un negocio más… No lo ve, no paga la cuota alimentaria…
– En su momento, llevaron el tema a la Justicia, ¿qué pautaron allí?
Nosotros firmamos un acuerdo en el que se estableció un régimen de visitas, pero nunca lo cumplió. e agarran caprichos de padre como si fuera una moda y a la semana ya se le pasa. Ahora, él y sus abogados hicieron una “insolventacion adrede” para poner en escena una supuesta “quiebra”, pero todo el mundo sabe que no es así. Pero que no vea a Milo o que venga una semana y después se borre, a mi hijo le afecta. No voy a permitir eso.
– Más allá de lo que nos contás, ¿Hubo algún hecho puntual que te enojara esta semana?
Se tomó una pastilla y no fue al jardín con Milo porque se quedo dormido. Después de ese episodio, no lo vio más y ahora quiere llevarlo a dormir a su casa suando no tiene conducta para eso… Yo propuse que antes cumpla por lo menos durante 2 meses con el régimen de visita, pero no quiere. Creo que hace todo no para ver al nene sino, porque intentó acercarse a mí y no tuvo respuesta.
– ¿Cómo sigue el tema ahora?
A través de la Justicia, porque él no quiere llegar a ningún acuerdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s