Ojeda denunciara judicialmente a Oliva

Verónica Ojeda salió con los tapones de punta contra Rocío Oliva, que en un matutino había dicho ella no perdió el bebé que esperaba de Diego sino que abortó. 
En una chrarla con Infama, Verónica disparó: “Eso es una total mentira. Habla como si no hubiera pasado nada y es algo terrible lo que dijo. Ella no tiene idea de lo que pasé durante el embarazo, yo perdí a mi hija. Me duele mucho. Es mujer y no puede hablar así”.
“Empezó diciendo que mi bebé era gordo y horrible y ahora se la agarra con un bebé que no nació. Es una cínica. Se pasó de la raya”, agregó, sacada.
Luego, la Ojeda dijo que hará una denuncia contra Oliva junto a Diego Maradona: “Él me apoya y sabe todo lo que pasé. Le pedí que sus abogados trabajen con los míos para iniciar acciones legales contra esta chica”.

Responder

