Pepito Cibrián recibirá un merecido homenaje

El reconocido actor, autor, director, coreógrafo y uno de los máximos referentes del musical argentino, Pepe Cibrián Campoy, mañana viernes 13 de Junio a las 16 hs, en la Avenida Callao esquina Pacheco de Melo, inmortalizará en un baldosón, la letra de “A vos Ciudad” que pertenece al musical “Aquí no podemos hacerlo”, el primer gran éxito comercial del hijo de la recordada Ana María Campoy y el no menos querido José Cibrián.

Heredero de una dinastía de artistas, ciudadano ilustre de la ciudad de Buenos Aires, Pepe Cibrián rodeado de sus máximos afectos y reconocidos artistas recibirá el reconocimiento del Gobierno de la Ciudad y como sorpresa para todos los porteños y vecinos del lugar, la actriz y cantante Cecilia Milone cantará la canción que inmortalizara Sandra Mihanovich en aquel recordado espectáculo que dividió al musical argentino en un antes y un después.

Exactamente en la baldosa frente al edificio de la Avenida Callao 1241, el Jefe de Gabinete de Ministros, Horacio Rodríguez Larreta descubrirá junto al creador de “Drácula”, entre otros recordados musicales, este baldosón que se une a un recorrido por la Avenida Callao, junto a otras 9 baldosas ya inauguradas (“Balada Para un Loco”, de Horacio Ferrer, “Mi Buenos Aires Querida”, de Cacho Castaña, “Llega Llego Soledad”, de Alejandro Sanz, “Mi Buenos Aires Querido”, de Carlos Gardel, “Con la Frente Marchita”, de Joaquín Sabina, “Gracias Buenos Aires”, de Raul Lavié, “Mi Ciudad, de Nacha Guevara, “Buenos Aires 2001”, de Ismael Serrano y “Como olvidarme de Martha”, de Ricardo Arjona).

Este acto se hace con el objetivo de promover la cultura popular y embellecer la Ciudad. El Gobierno porteño homenajea a los artistas que dedican su obra a la Ciudad de Buenos Aires.

“Baldosas que cantan” es una iniciativa a través de la cual se distingue a aquellos músicos que dedicaron una canción a Buenos Aires. Es así que a lo largo de la Avenida Callao, epicentro del espíritu porteño, se colocan baldosas estampadas con las letras de esas canciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s