Amalia Granata sobre Rocío Oliva: “Supo chupó la correcta”

El ciclo El diario de Mariana contrató a Rocío Oliva para formar parte de su equipo de panelistas y hablar sobre los partidos del Mundial. Incluso viajaría a Brasil para hacer la cobertura desde allí.

A quien no le gustó nada esta contratación fue a Amalia Granata quien tiene una larga carrera como modelo, pasando por la conducción y actualmente desempañándose como panelista del programa El Chimentero 3.0.

“La ex de Maradona @rogeraldineoliv firmó su contrato como panelista mundialista de @ddm_oficial desde el lunes”, comentó el periodista Ángel de Brito, a lo que Granata acotó: “Y yo me puse a estudiar, ¿para qué? Se la chupo al Diego, digo que me cagó a palos y gano un contratito”.

“Permanece el que tiene herramientas amiga”, le respondió De Brito, y ella replicó un mensaje que decía: “Hay que saber chupar la correcta, diría la genia de Yanina Latorre”.

Cabe destacar que Amalia Granata se puso a estudiar periodismo desde que comenzó a trabajar como panelista, con el fin de poder formular mejor las preguntas y tener más herramientas a la hora de las entrevistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s