Andres Nara invitado a AM lapidó a su ex

Andrés Nara, que no se caracteriza por la timidez hacia las cámaras, estuvo invitado al living de AM y habló de su presente sentimental. No faltaron los elogios para su actual pareja, Carina Tononi, y tampoco se ahorró los comentarios poco felices hacia su exesposa, y madre de sus hijas, Nora Colosimo.
Nara habló de su ex y aseguró que no lo deja tranquilo. “Nora invade mucho, invade mis tiempos. Siempre fue así”. Al parecer la madre de Wanda y Zaira siempre estuvo muy pendiente de su familia: “Era todo, Wanda, Zaira… y yo digo: ‘¡Tené una vida, comprate una vida!’. Ese era uno de los conflictos”, explicó.
Saturado de los planteos que recibe por parte de la madre de sus hijas, Nara confesó estar “un poquito” cansado y aseguró querer  vivir el presente junto a su reciente conquista veinte años menor que él: Carina. A quien definió como “muy dulce y con personalidad”.
Con respecto al presente amoroso de Nora, el padre de Wanda le deseó que sea feliz con alguien para que no le “rompa los huev…”. Además contó que su ex mujer está en pareja con alguien “conocido en el ambiente de las motos”. Y agregó: “No me molesta para nada que esté en pareja, todo lo contario. Si está bien es mejor”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s