El padre de Jessica Cirio dice que su hija lo quiere ver muerto

El padre de Jessica habló con Semanario estas son sus polémicas declaraciones:
“Que impotencia, le mande 40 mil mensajes y no pasaron nada. Es más, yo quiero arreglar las cosas y esta piba lo único que hace es crearme más impotencia y dolor en el pecho. ¿Tanto mal le hice, carajo? ¿Tanto? Un día me voy a parar en la puerta de Ideas del Sur y me voy a cortar los brazos, a ver si le gusta”, le dijo a Semanario.
Y se preguntó: “¿Qué carajo le hice yo para que me sepulte? Aparte, no le estoy pidiendo nada, yo estoy bien económicamente, no me sobra ni me falta, puedo criar a mi hijito bien, no sé cómo puede ser tan mala conmigo. Yo voy a seguir insistiendo con perfil bajo hasta que me canse de su negativa y esto a la larga le va a traer problemas al tipo que esta con ella si todo esto sale otra vez a los medios.
Yo lo único que pido es hablar con mi hija y que me de los papeles de donde estoy viviendo que están aún a nombre de ella y es una locura. Si el día de mañana a mí me pasa algo a mi bebé me lo tiran a la calle. ¿Qué me van a prohibir hablar de ella? Si yo de ella jamás dije nada malo, de mi ex sí, que es una borracha y alcohólica impresentable”, disparó muy enfurecido.
¿Si la fu a buscar al Bailando? –“Sí. Me vieron los productores y todo porque a ellos les sirve, pero me vio la asistente de ella y ella habrá llamado a alguien a decirle que si yo estaba no salía y me sacaron, y me fui para no perjudicarla a ella”.
Luego, Don Cirio tiró un palito: “No conoce a su hermano. Que impotencia, me dan ganas de llorar te juro. Jamás fui un mal padre, siempre fui con ella para todas partes, cuando iba a audiciones, cuando quedó para el programa de las Trillizas de Oro, siempre con ella apoyándola, después algo no le gusto de lo que dije de su mama pero bueno…”, relató.
“Todo empezó cuando me separé de la mamá, que estábamos a las patadas, ella me dijo que se iba a encargar de vender la casa y que me lleve lo que me corresponde, que es todo, porque esa casa era de mis abuelos, y que me fuera ya que iba a formar otra familia. Hice lo que me dijo, al tiempo parece que no pudo manejar a la madre y opto por dejar de darme bolilla a mí. Ahora tengo otra abogada que me está haciendo los papeles pero eso lleva tiempo y plata y yo estaba viviendo en un galpón donde mi hijo se me moría por los problemas bronquiales que tiene por capricho de ellos, por hacerme vivir a mí ahí donde estaba en ese galpón. Hasta que vieron que se ponía fea la cosa cuando lo internaron a mi hijo”.
¿Si Jésica siente vergüenza de mí?: “Por ahí cuando hice algunas cosas en TV pero sé que se cagaba de risa con lo que hacía. Vergüenza tiene que darle la madre que vive con un “tranza”, no yo que soy un tipo que siempre laburó, que me tuve que venir a vivir acá (Barrio Pepsi) para que mi hijo no se muriera y les chup… un huevo, sin papeles y sin nada y amenazándome que no hiciera quilombo porque me iban a dejar en la calle a mí y a mi hijo, esto ya me lo dijo su abogado”.
:“Ni Tinelli ni Moria ni Polino le preguntan por mí, esa debe ser una cláusula que ella puso para estar en el programa”, señaló.
“Y la única manera que tengo de comunicarme con ella es por mensajes, su teléfono no lo tengo y una vez que encontré uno le dije que era yo y me cortó. Lo que quiero es que conozca a su hermano y que me diga si fui un mal padre, un padre golpeador, al contrario, la que la cagaba a palos era la madre y yo en medio y eso ella jamás lo va a admitir”, reveló.
Y añadió: “Intenté hablar con Insaurralde por intermedio de un amigo, pero mandó a decir que no se mete en temas familiares. Pero un día que esté en un acto iré a verlo para explicarle mi versión de las cosas… Cuando le pedí si podía ayudarme con el tema de mi jubilación (20 años en la Policía, fue retirado por un problema), me dijo que iba a hablar con ella y si ella le decía que si veía si podía hacer algo.
“No podes tener en contra un padre, tanta bronca, tanta saña. Que me mande a matar y listo. Es tal la bronca que creo que preferiría verme muerto”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s