Gonzalo Heredia habló de su mala relación con Nicolás Cabré

Gonzalo Heredia y Nicolás Cabré son compañeros en la ficción Mis Amigos de Siempre y surgieron rumores sobre una mala relación entre ellos.

Heredia se refirió al tema durante su visita al programa de Mirtha Legrand y reconoció que no tienen la mejor relación. “¿Vos estás enojado con Cabré?”, le preguntó la conductora, y Heredia respondió: “No. Yo lo leí eso”.

“Soy una persona que cuando me involucro en un proyecto, involucro mucho. Tenemos una convivencia de 10 u 11 horas y es difícil. Uno puede tener un intercambio de ideas y nada más”, aseguró el actor.

Hace pocos días, el periodista Ángel de Brito había contado que “Cabré fue hasta el camarín de Heredia en Pol-Ka y casi terminan a las piñas”.

Luego se  pudo confirmar que por los pasillos de la productora todos conocen la situación entre los actores, que ya no sólo ni se saludan sino que hasta no comparten más escenas juntos.

Nicolás Vázquez, otro de sus compañeros, se refirió al tema en una entrevista con Paparazzi: “No somos todos amigos. Simplemente hay gente que decide levantarse con una sonrisa, hacer chistes y encontrarle un sentido positivo a la vida, como yo, y otra que no. No voy a intentar cambiarle la onda a la gente. Cada uno vive como puede y como quiere”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s